María Becerra y Rusherking causan furor con su bachata «Antes de ti»

La pareja, una de las más importantes del ritmo urbano, volvió a unirse en una canción.

Rusherking publicó días atrás el nuevo videoclip que lanza junto a su novia María Becerra. Se trata del tema Antes de ti; sin embargo, la sorpresa llegó por el lado del género que abarcan en la canción: la bachata.

Para los artistas, este single es el «El desafío del año», ya que cuenta con un sonido que Rusherking -Thomas Tobar en rigor- y María Becerra no habían experimentado anteriormente, y ya perfila como hitazo. Apenas superadas las dos horas de publicación, el video ya tenía 286.684 visualizaciones, sumando a cada minuto.

«Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”, explicó el trapero, de 21 años de edad, 21 años, oriundo de Santiago del Estero.

Becerra, de 21 años, la artista urbana más escuchada del mundo actualmente, contó emocionada en sus historias de Instagram, previo al lanzamiento de Antes de ti, que la canción fue compuesta por ellos dos, solos, durante un viaje que realizaron para estar juntos y tranquilos, lejos del bullicio..

«Enamorada de vos, de la canción, del video, de todo feliz como nunca! Acá ven reflejada un poco de nuestra historia. Todo lo que escribimos es REAL y todo lo que pasa en el video es REAL Así es nuestra vida diaria…vamos por el mundo haciendo lo que amamos, de gira en gira, shows, producciones, viajes, DE TODO. Pero siempre buscamos la forma de estar juntos, de bancarnos, potenciarnos, inspirarnos. Gracias por todo su amor! Sepan que al sacar esta canción les estamos abriendo una puerta a nuestro corazón!», escribió Becerra en los comentarios del video.

Cuántas canciones grabaron juntos Rusherking y María Becerra

Antes de ti es la segunda canción que Rusherking y María Becerra hacen juntos. Previamente colaboraron en Confiésalo. El tema fue lanzado el 12 de noviembre de 2020 y lleva acumuladas 67.211.217 visualizaciones en YouTube. A partir de Confiésalo las carreras de ambos lograron catapultar aún más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF