María Pía será la abanderada celeste en la clausura de los JJOO

María Pía Fernández fue designada por el Comité Olímpico Uruguayo como la abanderada en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se realizarán este domingo.

Foto: Twitter Oficial / @TIRANDO1010

La atleta compatriota, que fue la última de la delegación celeste en salir a escena ya que hizo su debut el domingo pasado en la carrera de 1.500 metros, compitió pese a estar lesionada y cruzó la meta e incluso se colocó 43ª entre 45 atletas en la clasificación general, ya que otras dos abandonaron.

La atleta trinitaria decidió participar de todas formas en los 1.500 llanos para cumplir su sueño de participar en los Juegos Olímpicos.

La actitud valiente de María Pía Fernández llevó al Comité Olímpico Uruguayo a elegirla como la abanderada de Uruguay en el cierre del evento más esperado por los atletas en el Mundo. La clausura de los Juegos Olímpicos será el próximo domingo 8 en el Estadio Nacional de Tokio.

María Pía será la única deportista uruguaya en participar de dicha ceremonia ya que los 10 restantes, debido a los protocolos previstos por la organización, debieron abandonar el país a las 48 horas de culminadas sus competencias.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna