Mario Saralegui se autopostula para la selección de Uruguay

Mario Saralegui, por medio de un posteo de Instagram hizo referencia a la posibilidad de manejar los destinos de la Selección de Uruguay

El entrenador uruguayo Mario Saralegui, uno de los grandes referentes en el Club Atlético Peñarol, se autopostuló para el puesto de entrenador de la Selección Uruguaya.

Una vez culminado el mundial de Qatar 2022, será el cierre para muchos jugadores e inclusive para el entrenador Oscar Washington Tabárez.

Ante esta realidad, se comenzará la danza de nombres para darle continuidad a un proceso que lleva ya 16 años, y ha marcado un antes y un después a nivel de selección mayor y juveniles, con resultados que hacía tiempo no se obtenían.

La palabra de Mario

«Si hay que votar un próximo DT para después del Mundial , me voto a mi».

«Yo soy frontal y lo digo, es el mejor cargo, nosotros soñamos con la selección, sabes lo que debe ser esa chance de entrenador de la selección, como no me va a gustar. Razonándolo hay mucha gente más preparada que yo con más nombre. Hoy no hay un nombre como antes los hubo», expresó.

«Personalmente no quiero un técnico extranjero acá, el técnico de la selección uruguaya, tiene que ser uruguayo. Siempre sueño con eso, son sueños recurrentes, que estoy dirigiendo a la selección o a Peñarol. Siempre fue así desde el día que me fui de la selección», enfatizó.

«Hay dos cosas del fútbol que yo amo, una es la selección y otra es Peñarol. En los sueños normalmente ganamos y si vamos perdiendo me despierto, no voy a perder en mi propio sueño».

Esas fueron las expresiones del exentrenador de Peñarol, por medio de la red social.

 

5 Comentarios

  1. ¿Por qué no? Ha dirigido cada uno…Si dirigió Borras´…Y si trajeron a Passarella que se tomó el buque cuando la vio fea y hubo que embargarlo para que pagara la cláusula de rescisión…

  2. Sería un sueño para mí también, un ídolo SOS para el país no solo para Peñarol.. verte dirigir es como tenerte dentro de la cancha, es como estar jugando con 12 jugadores. Ojalá un día se haga realidad, SOS un grande mariolo un grandeee!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna