Mario Saralegui sobre Peñarol: «No está en la mejor situación»

Mario Saralegui habló de las contrataciones de Peñarol y manifestó que "se desarmó un equipo que estaba armado y armar nunca es fácil"

Saralegui
Foto: @OficialCAP

El exentrenador de Peñarol, Mario Saralegui se refirió al momento de los mirasoles en el torneo intermedio, que culminó con la consagración de Nacional.

En tanto, también hizo referencia a los fichajes del equipo de sus amores. El experimentado entrenador, sostuvo que «Han traído muchos jugadores que se tienen que acoplar, pero armaron un buen grupo con jugadores de diferentes características».

«Ojalá pueda pelear el campeonato, pero no está en la mejor situación por cosas que han pasado y no entendemos, como por qué se vendieron tantos jugadores, habría que hacer un análisis muy profundo de los números», acotó Saralegui, en la entrevista concedida a Último Al Arco de Sport 890.

Venden a Torres en 10 millones de dólares, después le entra mucho dinero por otros conceptos y por eso no sé si estaba la necesidad de vender a todos los jugadores que se vendieron», apuntó, y señaló que «esa es la pregunta que se están haciendo todos los hinchas. Se desarmó un equipo que estaba armado y armar nunca es fácil».

Bueno pero malo para Saralegui

El ahora exentrenador de Carlos Manucci, sostuvo sobre la llegada de Suárez que la misma «le hace bien al fútbol uruguayo porque es un fútbol chato, más allá de Peñarol o Nacional». «Malo no es para el fútbol como espectáculo, pero de cara al Mundial no era la mejor opción, es una liga especial», afirmó. «Para la selección, hubiera preferido que siga en Europa, pero habrá razones que lo movieron. Hasta que sucedió, creía que no iba a venir», sentenció Mario Saralegui.

2 Comentarios

  1. Muy acertadas sus opiniones. Sr. Saralegui. Se pueden tener los once mejores judadores pero un equipo no se arma de un dia para el otro. Ahora, yo me pregunto, Ud. que se quedo sin equipo, no estara buscando una fisura para suplantar al inutil de Larriera—?

  2. tendremos que tener en cuenta las opiniones de un técnico de nivel como Saralegui, je je je, habrá que estar atentos a las sugerencias de este personaje, je je je, el humor siempre nos salva, que suerte!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna