Marset grabó un video en el que se defiende de acusaciones

El narcotraficante uruguayo mostró su pasaporte y expresó que "no tienen prueba de nada de lo que dicen".

Marset
Foto: Captura vídeo de Canal 4

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset grabó un video en el que opina sobre la polémica que se está dando actualmente en Uruguay en torno a su caso mientras que el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y el canciller Francisco Bustillo esperan para comparecer el próximo lunes en el Parlamento para informar sobre la entrega de un pasaporte a Marset.

«Dejen de hablar», se escucha decir a Marset, quien emite su mensaje desde el interior de un auto, con su rostro cubierto por un tapabocas y lentes de sol.

En el video, publicado por Canal 4, Marset se pronuncia sobre la situación que vive desde que las autoridades de Paraguay apuntaron contra él por ser el principal líder de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y al lavado de activos.

«No tiene nada que ver Alejandro Balbi; ni eso respetan», planteó el uruguayo, que sigue prófugo de la Justicia de Paraguay, y agregó: «Es un abogado e hizo su trabajo. Así como hablan de él, hablan de presidentes como Mario Abdo y Lacalle. Ya se fueron al tema político; yo no tengo nada que ver».

En ese mismo sentido Marset agregó que su esposa «nada tiene que ver con sus cosas», y agregó: «Como dicen ahí, que lavado de dinero, que empresas a su nombre… Ella creó una empresa pero nunca se utilizó y fue creada con 300 dólares, y cuando hablan dicen que la empresa tenía un capital de no sé cuántos millones. Todos hablan porque tienen lengua».

«Hablan porque tienen lengua, no tienen prueba de nada de lo que dicen», dice Marset en el video.

Foto del pasaporte

En su video el narco también aprovechó para mostrar una foto del polémico pasaporte uruguayo donde se puede ver la fecha de emisión desde Cancillería (28 de octubre de 2021) y la autorización del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Foto: Canal 4

«No tienen pruebas de nada de lo que dicen. Ahí van a ver mi pasaporte. Tiraron fechas de todos lados. Ninguno le pegó. Están tirando a ver si embocan algo pero no han embocado nada. Si juegan al 5 de Oro o a la Lotería, no van a embocar ninguno tampoco. Están errando lejos», comentó, algo ofuscado.

«Dejen de hablar tanta cosa de la gente. No respetan nada. No sé cuánto ganan por todo lo que hacen y por salir en la tele pero está un poquito incómoda para mi, un poquito bastante. Les pido por favor que terminen con eso. Si tienen pruebas de algo, hablen tranquilos. Pero no tienen pruebas de nada de lo que dicen. Ni siquiera tienen en qué fecha de cuando fui liberado y cuándo me dieron el pasaporte. No se cansan de hablar, en todos los países, en todas las redes, en todos los canales. Podrido me tienen», concluyó.

11 Comentarios

  1. Primero que no se sabe quién es el del vídeo, segundo es raro que salga a la prensa a defender al princeso y a otros, y tercero que no lo encuentra la interpol ni la dea pero canal 4 si, ja ja es todo montado ja ja, terrible imaginación la del seudo gobierno éste

  2. el gobierno lo cubriò desde el primer momento, solo que Marset luego cometiò la cagada de Pecci, y todo se desmoronò ….Que vinculos tiene con el gobierno, desde cuando, porqué ?….Todas preguntas que necesitan URGENTE respuesta….

  3. Le creo mas a este que al borracho.Y para que quieren que lo atrape interpol, Pepin Simon que estando prosesado anda paseando en Uruguay tomandose algunos escoseses con nuestros gobernantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.