/

Martín Cáceres se ilusiona con su cuarto y «último» Mundial

En caso de ser convocado, Cáceres podría llegar al récord solo alcanzable por Fernando Muslera, Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani

Cáceres

El defensor Martín “Pelado” Cáceres no esconde su deseo por la citación a al plantel uruguayo que viajará a Catar en noviembre para disputar la Copa del Mundo 2022. El zaguero de 35 años reconoció la “ilusión” que le hace esa posibilidad, pues reconoce que será la última vez que podrá jugar dicho torneo.

“Obviamente que me ilusiono con el Mundial, porque además seguramente será el último de mi carrera”, dijo Cáceres.

En diálogo con Total Sports de Fox Sports, el “Pelado” aseguró que no está “contando los días para que comience (el Mundial) porque es atípico jugar el noviembre”.

“Antes pasaba que terminabas la temporada en tu club y luego se preparaba la Copa del Mundo, generándose esa mística de ir a Uruguay y luego viajar al Mundial, ahora será diferente”, añadió.

Tras terminar la temporada pasada con el Levante de España, el defensor se marchó a Estados Unidos para militar en el LA Galaxy. Allí jugó siete partidos desde setiembre a la fecha y acumuló más de 500 minutos.

Hasta ahora Cáceres integró el plantel uruguayo en los Mundiales de 2010, 2014 y 2018. En caso de que lo convoquen al cuarto Mundial rompería un récord de participaciones que solo podría compartir con Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales