Martín Ligüera no seguirá al frente de Nacional

El último encuentro de Martín Ligüera en el banquillo "tricolor" fue el pasado sábado, en la victoria de Nacional 4-2 ante River.

Martín Ligüera
Foto: @Nacional

Con la temporada ya terminada para la mayoría de los equipos del fútbol uruguayo los cambios en los banquillos comienzan a verse y el primero se dio a conocer este lunes, con el anuncio de Nacional acerca de la no continuidad de Martín Ligüera al frente de la dirección técnica “alba”.

En un comunicado del equipo “tricolor” indican que “llegó la hora de decir HASTA PRONTO a Martín Ligüera, cuyo contrato vence en pocos días”.

“Se va por la puerta grande uno de los mayores ejemplos de profesionalismo y compromiso”, añaden.

El técnico que hasta hace poco dirigía las formativas “bolsilludas”, dirigió su último encuentro el pasado sábado, en la victoria de los suyos 4-2 ante River. Pese al resultado, el gol sobre la hora de Peñarol le privó del título a los de La Blanqueada.

“Dibu” asumió la dirección técnica de Nacional luego de que el equipo decidiera despedir a Alejandro Cappuccio. En total, dirigió 15 partidos, de los que ganó ocho, empató cuatro y perdió tres.

“Martín Ligüera se despidió de su plantel en Los Céspedes. Un profesional que lo dio todo por Nacional y que siempre dijo presente a la hora de dar la cara cada vez que el club lo necesitó”, añadió el equipo.

Todos los caminos “albos” parecen conducir hacia Álvaro Gutiérrez puesto que dos de las tres listas candidatas para asumir la gerencia del equipo apuntan al regreso del “Guti”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna