Martín Ligüera: «podemos meter una racha de victorias y sumarnos en la conversación”

El entrenador de Nacional, Martín Ligüera, expresó que "Sabemos en el club que estamos y tenemos un plantel que está acostumbrado a estas situaciones”

Ligüera
Foto: @Nacional

El entrenado de Nacional, Martín Ligüera expresó sobre el momento futbolístico que enfrenta el conjunto tricolor que “Estamos con ganas de revertir la situación después de la dura derrota que tuvimos. Sabemos en el club que estamos y tenemos un plantel que está acostumbrado a estas situaciones”, expresó el entrenador. “Queremos revertir la situación del partido pasado”.

Las declaraciones del novel entrenador del primer equipo albo, expuso estas consideraciones durante la rueda de prensa.

Posteriormente siguió acotando que sobre la lesión sufrida por Rafael García, que lo mantendrá al margen de la cancha “una rotura parcial del tendón proximal de aductor izquierdo”.

“Lo de Rafa fue algo más importante de lo esperado y va a ser complicado para que esté para competir”, recalcó el director técnico. “Si bien el está acostumbrado a tener lesiones, nosotros vamos a acompañarlo y apoyarlo en todo”.

Nacional y un duro encuentro contra Sud América

Estamos manejando muchas situaciones y mañana vamos a confirmar el equipo. Competimos con ellos en un amistoso previo al comienzo del Clausura. Va a ser un lindo partido porque ellos no se van a meter en un arco y eso nos favorece”. Acotó el entrenado tricolor.

Mal monto

Desde que el Torneo Clausura arrancó, los tricolores no han podido saborear una victoria. En el arranque de la competencia igualó a un gol por bando ante el conjunto de Cerro Largo en el norte del país.

Posteriormente en la fecha dos, fue derrotado por el conjunto de Progreso, en el Gran Parque Central, un partido especial para el tricolor

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna