Más de 4.000 libros ya fueron donados en la explanada de la IM

En menos de una semana se donaron más de 4.000 ejemplares en los puntos de recepción instalados en la explanada de la Intendencia de Montevideo (IM), que serán trasladados a ollas populares y la red de bibliotecas de la Intendencia.

Estos ejemplares fueron entregados por la ciudadanía como respuesta a una convocatoria solidaria lanzada por la Intendencia, con el objetivo de rescatar libros en buen estado para que otras personas puedan disfrutarlos, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

En las últimas horas se han trasladado estos ejemplares donados a la biblioteca María Stagnero de Munar, que funciona en el Castillito del parque Rodó, donde en virtud de la pandemia se les realizará un proceso de desinfección. 

Si querés sumarte y donar ese libro en buen estado, que esté en desuso o ya lo hayas disfrutado, podés acercarte a los puntos de disposición instalados en la explanada hasta el lunes 7 de junio.

Esta campaña de revalorización cultural y promoción de la lectura se integra al Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC), que busca mejorar las condiciones de vida de las personas más vulneradas, en este caso a través del acceso a bienes culturales mediante una acción solidaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad