Más de la mitad de las denuncias por fiestas en Mdeo son situaciones que no incumplen normas

“Nos denuncian mega fiestas y cuando vamos, es un cumpleaños con seis personas; o una comparsa, y son dos personas tocando un tambor”, explicó el director de Convivencia Departamental.

El director del Servicio de Convivencia Departamental de Montevideo, Facundo Pérez, dijo que hasta el momento la población viene respondiendo mayormente bien a los lineamientos impuestos por el gobierno nacional. En entrevista con Punto de Encuentro, de 970Universal, dijo que más del 50% de las denuncias por fiestas son situaciones en las que “no debimos disponer inspectores” porque eran actividades que no incumplían normas.

“Nos denuncian mega fiestas y cuando vamos, es un cumpleaños con seis personas; o una comparsa, y son dos personas tocando un tambor”, explicó y añadió que hay llamados incluso del interior del país solo con el fin de molestar a las autoridades. Sobre la noche del 24 de diciembre dijo que van a esar controlando, y «vamos a estar alertas”.

Con el fin de minimizar el riesgo la Intendencia de Montevideo no dará autorizaciones a centros nocturnos ni restaurantes a ocupar calles ni cerrarlas, según 970Universal. De esta forma han ocurrido incidentes en años anteriores. En convocatorias a fiestas grandes, la comuna compra entradas “para saber quiénes son”. El número para realizar denuncias en Montevideo es el 29010006.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Misión a Corea del Sur

El ministro de Industria, Omar Paganini, mantuvo contactos ejecutivos en Seúl con empresas e instituciones, donde