Mataron a balazos a un joven en el barrio Casabó

La víctima caminaba por la calle cuando una o dos personas abrieron fuego contra él. El joven había recibido amenazas.

Bala fiscal Casabó

 Un joven de 21 años de edad murió en la tarde de este miércoles tras ser víctima de un ataque de arma de fuego, en un nuevo hecho violento ocurrido en el barrio Casabó.

El crimen ocurrió en el cruce de pasaje La Vía y calle 17 Metros. De acuerdo con lo informado por Telemundo, la víctima circulaba por la vía pública cuando una o dos personas abrieron fuego contra su persona.

Herido, el joven cayó al piso y vecinos de la zona lo auxiliaron y lo llevaron de inmediato al Centro Coordinado del Cerro (CCC). El personal médico lo diagnosticó con tres disparos en el tórax y le brindó asistencia médica, pero falleció al poco tiempo.

La víctima tenía antecedentes por violencia privada, fue sujeto de amenazas en las últimas horas y vivía pocos metros de donde lo mataron. De acuerdo con testigos, el joven estaba armado, pero quien lo mató tomó el arma y se la llevó.

Asimismo, uno de los agresores huyó de la escena por uno de los pasillos. La Policía trabaja para detener a los homicidas.

1 Comentario

  1. Como se dice vulgarmente, no es noticia que un perro muerda a un hombre pero sí lo es que un hombre muerda a un perro. Las informaciones sobre muertes diarias por temas de drogas o enfrentamientos entre bandas ya son parte del paisaje, y se toman simplemente como estadística. Sería novedoso queuin dúa no se registrara ninguna muerte por crímenes. Hasta hace 2019 era culpa del gobierno de turno. Ahora lo disfrazan diciendo que los operativos contra el narco tráfico son tan exitosos qeu deriva en peles entre narcotraficantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.