Mathías Olivera fue presentado de manera oficial en Nápoles

Mathías Olivera fue presentado en el elenco de Nápoles. Dijo que Cavani le recomendó el equipo y sueña con poder jugar el mundial de Catar con Uruguay

Olivera
Olivera oficial

El lateral de la selección uruguaya, exNacional y Getafe de España, Mathías Olivera, fue presentado de manera oficial en el elenco del Nápoles de Italia.

En la conferencia de prensa, el jugador sostuvo; “llevo poco tiempo aquí pero ya me siento con energía y parte de este grupo”. Utilizará la camiseta 17, la cual perteneció a una leyenda del equipo, Marek Hamšík: “Intentaré honrarla porque soy consciente de la importancia que tiene este número para los napolitanos”.

Dijo que e “objetivo es el mismo que el del equipo; intentaremos sumar puntos y victorias, empezar bien y luego poco a poco veremos hasta dónde podemos llegar”. Además, espera “estar en la selección” y “ser convocado para la Copa del Mundo”.

“Edinson Cavani me habló muy bien de la ciudad y del club. Cuando lo conocí en la selección, me dijo que Napoli sería la mejor opción”. El exgoleador napolitano Edinson Cavani marcó 103 goles en 137 partidos entre 2010 y 2013, con el equipo del sur de Italia.

El entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, lo “siguió mucho y me está dando confianza. Pero, en general, encontré un grupo muy unido que me acogió de manera extraordinaria”, aseguró.

Olivera es polifuncional

“Sé adaptarme a todo”, aseveró. “El rol de lateral es muy especial porque requiere mucha fuerza y ??potencia. Lo que quiero es poder demostrar mi valía, entonces me pondré a disposición de mis compañeros y del entrenador”, acotó olivera.

El jugador comenzó a tener presencia en el elenco nacional de Uruguay con la llegada de Diego Alonso, quien lo colocó en el carril izquierdo de la cancha, teniendo muy buenas actuaciones en los partidos que le tocó disputar con Uruguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna