Mathías Olivera se convertirá en jugador del Nápoles

Mathías Olivera se convertirá en nuevo jugador del conjunto del Nápoles y será el uruguayo número 15 en portar la casaca del elenco italiano

Olivera

El uruguayo Mathías Olivera, se encuentra en la región sureña de Italia, para realizarse el chequeo médico correspondiente con el Nápoles. El lateral izquierdo uruguayo llega al conjunto del Sur de Italia, por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Olivera tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. No obstante Ángel Torres Sánchez, presidente del conjunto azulón, siempre sostuvo que el jugador sería liberado por una cifra menor. Siempre y cuando se acerque a la cláusula.

De esta manera el jugador que fue formado en Nacional y que desde el 2018 emigró al conjunto madrileño, donde jugó cedido en el Albacete, para luego volver al club azulón, deja a la entidad de Madrid, luego de 111 partidos oficiales. Con Getafe, olivera marcó un total de dos goles y repartió unas 7 asistencias, además de ser una pieza clave en la defensa del club.

Olivera entre los defensas uruguayos más caros

La transferencia del jugador, se enmarca en una de las más caras para un defensa uruguayo. Hay que ir varios años atrás, concretamente al año 2008. Por aquel entonces, el elenco de Barcelona pagó 16 millones por Martín Cáceres a Sevilla. Olivera, se convertirá en el uruguayo número 15 envestir la casaca del Nápoles.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna