Matías Arezo, el goleador uruguayo que se deja querer por River Plate

Matías Arezo habló para una radio argentina y se dejó querer por River Plate; sin embargo, el Granada quiere que siga en su proyecto de ascenso.

Nada más terminar la temporada, Matias Arezo confirmó en una entrevista en su país que se quedaría en el Granada. “La idea es quedarme en el club. Nadie se ha contactado conmigo y mi cabeza está quedarme en Granada. La Segunda en España es muy fuerte”. No han pasado ni dos meses y el jugador se deja querer ante la posibilidad de recalar en el River Plate argentino. Así lo confirmó en una entrevista en la radio de Buenos Aires ‘Radio Led’. “Obviamente que me gustaría ir a River, ya estar en el radar es muy lindo. Sería un desafío importante. Ir a un grande de América sería fantástico, impresionante. Es como estar en Europa, pelea todos los años por la Copa Libertadores”, sentenció. Unas declaraciones que no han sentado bien…

Porque el Granada, en principio, tiene otros planes para el uruguayo. A sus 19 años y después de pagar el pasado mercado invernal 5,5 millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos, el club nazarí quiere que sea uno de los jugadores clave para el proyecto del ascenso. Por juventud y proyección, el charrúa podría despuntar en Segunda y llegar a Primera ya adaptado a Europa, con más velocidad en el juego y después de una temporada con más minutos en España. “Siento la necesidad de volver a ser protagonista, y River Plate podría ser una oportunidad muy grande. Pongo sobre la mesa jugar, porque tengo mucho que dar y por algo di el paso que di, pero tengo la espina de sentir lo que sentía en Uruguay”, explicó después de una temporada en la que apenas ha tenido minutos.

Desde Argentina ya han preguntado por la situación incluso ofreciendo una posible cesión al club bonaerense. Sin embargo, el Granada es firme y cree que Arezo tiene que ser una de sus apuestas para esta temporada. Los argentinos siguen intentando convencer al club, pero de momento el uruguayo se reincorporará al trabajo con el conjunto nazarí a principios de agosto a las órdenes de Karanka, quien ya le conoce. “Regreso a fin de mes a Granada, comenzaré a entrenar a principios de julio y ahí veré con tranquilidad lo que venga”, terminó explicando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son