Matías Arezo ve con buenos ojos jugar en River de Argentina

Arezo, que no tuvo mucha actividad con el Granada español, que descendió a segunda, destacó su deseo de "ser protagonista".

Matías Arezo
Foto: La Razón

El mercado de fichajes está abierto y los nombres no paran de caer sobre la mesa. En River Plate de Argentina hace unas semanas se oyó el del uruguayo Luis Suárez, pero las posibilidades de que se dé ese fichaje parecen sumamente complicadas. Ahora saltó el nombre de otro uruguayo, el de Matías Arezo.

El ex jugador del River Plate “darsenero” se marchó al Granada de España en la última temporada. Sin embargo, el joven atacante no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo de un cuadro que, además, perdió la categoría. Aunque le costó al club español seis millones de euros, la posibilidad de que salga del equipo no parece demasiado lejana.

Más allá del posible interés por el jugador, este dejó en claro que ve con buenos ojos la posibilidad de arribar al equipo “millonario”. “Sin dudas que me llegó a los oídos (el rumor), sé que se está hablando mucho, estoy al tanto del interés de River.  Cuando una cosa suena mucho es porque algo de realidad hay”, dijo Arezo en diálogo con Radio La Red de Buenos Aires.

“Es como jugar en Europa”

“Es algo lindo estar en el radar de un grande de América, uno siente la necesidad de volver a ser protagonista y sabe también que es una oportunidad muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un equipo grande de América es para un jugador una cosa impresionante”, añadió.

Arezo se mostró presto a perder en lo económico con tal de tener acción en un cuadro protagonista. “Si uno lo pone sobre la mesa, River es un club que pelea copa Libertadores todos los años, es como jugar en Europa. Uno puede volver a sentirse protagonista y volver a jugar. A pesar de la corta edad, uno siente que tiene que volver a ser protagonista. Por algo di el paso que di, la espina de volver a sentir eso que sentía en Uruguay todavía la tengo”, sostuvo.

Además Arezo aprovechó para elogiar al técnico del equipo de Núñez. “Al saber que el Muñeco (Gallardo) es el técnico le da un plus al club. Ya pensar lo grande que es el club y tener un técnico como él le da un extra a todo”, dijo.

Sin embargo, no existe nada concreto por ahora. Arezo deberá reintegrarse a los entrenamientos del Granada y esperar para ver qué le depara su futuro.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna