Matías Vecino fue presentado como jugador de Lazio en Italia

Matías Vecino fue oficializado en la Lazio en Roma. El volante sostuvo que busca "volver" a sentirse "un jugador importante"

Matías Vecino

El volante de la selección uruguaya, Matías Vecino, fue presentado oficialmente en la Lazio de Italia, luego de su paso por el Inter de Milán. El jugador viene de terminar su contrato con el elenco del norte de Italia, donde se venía desempeñando desde hacía varias temporadas.

En la rueda de prensa del elenco romanista, sostuvo que «Sarri me conoce bien, trabajamos juntos, conoce mis características y sabe dónde ponerme», comenzó expresando Vecino. «En el pasado se hablaba de venir, ahora estoy aquí y soy feliz», acotó. «Mis compañeros son muy fuertes, me he enfrentado a ellos muchas veces. Puedo dar mi contribución, tenemos características diferentes».

El jugador indicó que busca sentirse «un jugador importante» porque «las dos últimas temporadas han sido difíciles. Tengo hambre, este es un entorno ideal con un entrenador que me estima». «Y como equipo podemos volver a niveles altos». «Queremos la Champions League, tenemos todo lo que necesitamos para triunfar», continuó profundizando.

Matías Vecino tiene un objetivo mundial

«Jugar con la Selección es importante. Jugué el Mundial, la Copa América y todos son partidos de alta tensión. Hay un pueblo detrás que es muy cálido. Cada partido a nivel internacional añade algo en el bagaje de cada jugador». «He entrenado con la Selección Sub-20 junto a Cavani y Cáceres, están en buenas condiciones. Cada jugador aporta sus propias características, si están aquí me necesitan. Estoy dispuesto a dar una mano».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna