/

Para todos los seleccionados

McDonald’s firmó un acuerdo con la AUF de patrocinio digital

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron un acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para la Selección Uruguaya de Fútbol en todas sus categorías.Para el director de McDonald’s Uruguay, Ricardo Méndez, con esta alianza se reafirma el apoyo de la marca al deporte.

El gerente de Marketing de Mc Donald’s Uruguay, Guilherme Coe; el director de la firma en el país, Ricardo Méndez; el presidente de la AUF, Ignacio Alonso; y la directora Ejecutiva de esta institución, Victoria Díaz, en la firma del acuerdo / Foto: McDonald’s

El pasado 20 de julio, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Arcos Dorados firmaron un acuerdo de patrocinio digital de la marca McDonald’s para las principales selecciones de fútbol femenino y masculino del país.

A través del acuerdo, McDonald’s tendrá presencia en todos los activos digitales de la AUF y ambas organizaciones desarrollarán en conjunto diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales de fútbol como la Selección Juvenil, la Selección Femenina Principal, Selección Masculina Principal, Selección de Fútbol Sala y la Selección de Fútbol playa.

De esta manera, McDonald’s reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en Uruguay para promover la vida activa entre las personas y la práctica deportivapara toda la familia.

Al respecto, el director de McDonald’s Uruguay,Ricardo Méndez, comentó que la compañía tiene el propósito de generar un impacto positivo en las sociedades donde opera, y que este patrocinio reafirma su apoyo al desarrollo del deporte en el país y a generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90.000personas según datos recogidos el 31 de marzo del corriente.

La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

La misión de Arcos Dorados es “servir comida de calidad generando momentos deliciosos y accesibles para todos”, mientras que la visión se traduce como “ser reconocidos por brindar diariamente la mejor experiencia en cada uno de nuestro restaurantes generando valor para nuestra gente y accionistas”.

Por su parte, los principales valores son: brindar calidad, servicio y limpieza a los clientes; estar orientados al resultado con espíritu emprendedor; promover la meritocracia y trabajo en equipo; valorar las diferencias y fomentar la inclusión; operar con responsabilidad y ética; y contribuir al desarrollo de lascomunidades en las que opera.

+datos:
A finales de junio, McDonald’s abrió su sucursal número 32 en Uruguay en el predio de Car One, por lo que superó la cantidad de locales que había a comienzos de siglo, cuando gestionaba 31 dependencias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas