«Medalla Delmira Agustini» a Lisa Block de Behar, Beatriz Massons y Clara Ost

«Estas tres mujeres comparten dos características que para nosotros es muy importante: la búsqueda de la excelencia (…) y que han sido constructoras de públicos», comentó Pablo da Silveira.

«Medalla Delmira Agustini»
Foto: MEC

La Dirección Nacional de Cultura hizo una nueva entrega de la «Medalla Delmira Agustini», esta mañana en el Museo de Artes Decorativas, homenajeando así a Lisa Block de Behar, Beatriz Massons y Clara Ost.

La ceremonia contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura, Pablo da Silveira, y de la directora nacional de Cultura, Mariana Wainstein. Además estuvieron presentes el director de la Biblioteca Nacional, Valentín Trujillo; el coordinador General del Instituto Nacional de Artes Escénicas, Álvaro Ahunchain y el director del Museo Nacional de Artes Visuales, Enrique Aguerre, quienes berindaron una reseña de la trayectoria de cada homenajeada e hicieron entrega de las medallas.

«Estas tres mujeres comparten dos características que para nosotros es muy importante. La búsqueda de la excelencia (…) y que han sido constructoras de públicos», comentó el ministro.

Wainstein, comentó que «esto es una acto de agradecimiento que nos llena de alegría. La obra que hacen a nuestro país lo cambian, lo mejoran. Lo hacen con generocidad».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

La Posadera

“Con todas sus riquezas, con todos sus regalos, no llegará nunca a enamorarme, y mucho menos