Melo: formalizaron al hombre que trató de matar a su pareja a puñaladas

El hecho ocurrió el domingo en plena vía pública de Melo. La Justicia dictó cautelar por 90 días. La mujer se recupera.

mELO

Este miércoles la Fiscalía formalizó ante la Justicia de Cerro Largo al hombre  residente de Melo que trató de asesinar a su pareja apuñalándola en el cuello.

El crimen imputado al sujeto de 57 años de edad fue el de tentativa de femicidio. Como parte del proceso judicial se dictó una medida de prisión preventiva por un plazo de 90 días.

Los acontecimientos se desarrollaron a última hora del pasado domingo en plena vía pública de Melo. Ante esta situación la Policía realizó un relevamiento a las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona.

Hasta la fecha no trascendieron los detalles de la agresión, así como los motivos de la misma, lo que sí pudo conocer es que la víctima recibió dos grandes cortes (de 15 y 17 centímetros) en el cuello con un arma blanca; en el momento la mujer de 52 años debió recibir atención médica en un centro de salud de la ciudad.

La Policía logró detener al agresor y lo puso a disposición de las autoridades. La Fiscalía de 2º Turno, a cargo de la funcionaria del Ministerio Público, María Siqueira, se encuentra al frente del caso.

La mujer, por su parte, se encuentra fuera de peligro y se recupera en su casa con ayuda de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía. De acuerdo con Subrayado, no existían denuncias previas de violencia de parte del agresor, sin embargo, la víctima aseguró que desde hace tiempo el hombre la maltrataba y ella no radicaba la denuncia por estar bajo amenaza. El hombre tiene antecedentes por violencia privada.

1 Comentario

  1. bueno este es un caso que aparenta ser real…por las heridas.

    Los antecedentes no son algo de peso en genero…ya sabemos con las fiscales con las que contamos…

    Es lo que lograron con océano, que no les creamos mas nada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.