Melo: joven de 25 años falleció tras chocar contra un camión

El siniestro tuvo lugar en la ruta 8, cerca de Melo. El conductor del camión se dirigía a la balanza al momento del impacto.

Melo

Un joven conductor de 25 años perdió la vida luego de un fatal accidente de tránsito en la ruta 8, cerca de la ciudad de Melo, Cerro Largo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 22 horas del miércoles en el kilómetro 391 de la ruta 8. Según indicó Subrayado, un joven al volante de un Volskwagen Jetta chocó contra la parte trasera de un camión de carga.

El fallecido era trabajador de un frigorífico y salía de la plata industrial en la que laboraba con dirección a Melo, que está a tres kilómetros de donde ocurrió el accidente. Por su parte, el conductor del camión conducía este por la misma dirección y maniobraba para ingresar a una balanza que se ubica en esa parte de la ruta.

Luego del choque, el automóvil quedó del otro lado de la vía, entre la banquina y una senda peatonal. El joven murió en el hecho por las heridas que sufrió, pese a que un médico que pasaba por la zona lo asistió.

El siniestro implicó que durante varias horas el tránsito vehicular estuviese interrumpido en esa parte de la ruta 8.

Personal de tránsito de la Intendencia, bomberos, policía y Fiscalía trabajaron en la escena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales