Messi la puso en el ángulo pero con penal de VAR Chile impidió el triunfo argentino

Argentinos y chilenos igualaron 1-1 en el debut de la Copa América, en el mismo grupo de Uruguay.

El pelotón de Messi salió a escena. La selección de Argentina busca conquistar la Copa América y, para ello, debía enfrentarse primero a Chile. La albiceleste consiguió la ventaja en el marcador con un gol de tiro libre de Messi que venció al guardameta Claudio Bravo. Parecía ser la noche de los argentinos, pero el empuje de la Roja pudo más.

Liderados por Arturo Vidal, recién dado de alta tras haber dado positivo a la covid-19, los chilenos buscaron alguna oportunidad en un pelotazo. Así se encontraron un penalti a favor tras una falta a Vidal. El argentino Tagliafico no pudo detener la patada en el área. El jugador del Inter de Milan erró el penalti, pero ahí estuvo Eduardo Vargas para amargar a Argentina.

Argentina llegó a la Copa América con un grupo mayoritariamente nuevo. Los veteranos son Lionel Messi, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Agustín Marchesín y Ángel Di María todos de 33 años. Además del portero que esta vez fue suplente: Franco Armani de 34 años. La albiceleste deberá reponerse del empate antes de enfrentar este viernes a Uruguay, en uno de los clásicos de la región y que supondrá un mayor reto ofensivo para los zagueros argentinos. Los chilenos se enfrentarán a Bolivia sin tener recuperado a Alexis Sánchez, baja por lesión, y se aferrarán al líder Vidal.

1 Comentario

  1. Messi la puso en el ángulo? El tiro era perfecto pero se ve claro que se desvía en la. cabeza de Vidal y ahí hace imposible el esfuerzo del GOLERO. Creo, sin desmerecer al argentino, que de no desviarse en Vidal el golero podría detener el remate.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna