Messi y su mensaje motivador previo al duelo ante Uruguay

En la antesala del clásico rioplatense, Lionel Messi hizo una aparición a través de su cuenta de Instagram y dejó un mensaje motivador de cara al enfrentamiento.

Argentina

«Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!».

Además, acompañó la publicación con una foto suya del festejo del gol de tiro libre ante el combinado chileno. Horas después del primer encuentro de la Selección por la Copa América, esa postal se hizo viral en las redes sociales, ya que muchos la compararon con una celebración del desaparecido Diego Maradona en el Mundial de México 86 cuando le anotó uno de sus dos tantos a Inglaterra en aquel histórico partido.

Messi debutó en la Copa América 2021 con un gol de tiro libre ante Chile. la Pulga se convirtió en el máximo goleador de la Selección en torneos oficiales para seguir agigantando su leyenda con la camiseta celeste y blanco: llegó a los 39 tantos y dejó atrás a otro emblema del seleccionado como lo fue Gabriel Omar Batistuta (38). En total, contando competencias oficiales y amistosos, lleva convertidos 73 goles en 145 partidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna