Mieres destacó estabilidad institucional y certeza jurídica del país

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, participó en el acto de inicio de obras de la zona franca de servicios World Trade Center Free Zone en Punta del Este, Maldonado. Entre las principales autoridades que participaron de la presentación, se destacan el presidente de la República, Luis Lacale Pou y la vicepresidenta, Beatriz Argimón. La presentación de las obras estuvo a cargo de Carlos Lecueder y el arquitecto del proyecto, Ernesto Kimelman.

Durante su oratoria, el ministro ponderó el impacto positivo de la obra en términos laborales y de inversión, pero también como proyección de Uruguay al mundo. «Este comienzo de obras del World Trade Center en Punta del Este es una señal más del momento que está viviendo el país, con una imagen de estabilidad institucional y de certeza jurídica», señaló.

De acuerdo a lo informado por la secretaría de Estado, el titular de la cartera destacó este viernes el impacto positivo del comienzo de las obras del World Trade Center en Punta del Este, tanto por su impacto positivo en términos laborales y de inversión para el país y la comunidad, pero también lo destacó especialmente como una señal para el mundo.

«Porque el planeta está viviendo un momento muy grave de incertidumbre, después de una pandemia y con una guerra a nivel europeo. Entonces que el Uruguay aparezca como un lugar creíble, confiable, legítimo, donde vale la pena invertir es muy importante, porque va más allá de este emprendimiento. Es una señal que puede traer de forma encadenada otros emprendimientos similares», sostuvo Mieres quien participó del evento junto al inspector general del Trabajo y la Seguridad Social, Tomás Teijeiro.

La ceremonia de inicio de obras del World Trade Center en Punta del Este contó con la presencia también del secretario de la Presidencia de la República, Álvaro Delgado, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía, entre otras autoridades nacionales y departamentales. 

1 Comentario

  1. Derrapo… certeza jurídica? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Un pais donde una mujer llora ante la fiscalía de genero y meten a 3 tipos presos! Es en serio? Sin pruebas y adentro? Esta es tu certeza jurídica?
    Otro caso, denuncia a 2 de la republicana, 2 mujeres..que previamente se habían subido sin obligación al auto y aceptaron tomar cerveza con ellos…de que acoso hablan?
    Otro, oceano… 32 perejiles, cuantas veces violo la normativa la fiscalía? Cuantas veces la jueza hizo caso omiso de las reglas y cerro los ojos? Una vez que se analice en serio este caso va a pasar a los anales de la historia por lo aberrante.
    Y el varon domado de la fiscalia? que suspendió a un fiscal xq le ladro una feminazi al oido? Eso es certeza jurídica?
    Ley 19580 articulo 80, le pises el juanete o la violes 300 veces pagas 12 sueldos…que sancionaron justicia o negocio los legisladores…la mayoría son abogados no? JEJEJEJEJEJEJEJE. Es para que las víctimas puedan pagar sus honorarios?
    Ley 19580 articulo 46, la mujer mas que mujer es descrita como una prostituida en el articulo. Parece que una mujer no es capaz de tener una genuina relación con un hombre. Eso piensan de las mujeres?
    Le 19580, articulo 24 inciso D, NO se puede usar la declaración de una víctima como evidencia..pero se cansaron de usar SOLO eso en oceano no? No tienen vergüenza…
    A las urnas a cambiar esta realidad uruguayos, mano dura con la justicia se acabo el recreo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.