Ministerio del Interior dispondrá de 199 nuevos agentes de Policía Nacional

La promoción de nuevos efectivos está compuesta por 136 agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, 29 de la Dirección Nacional de Policía Caminera y 34 correspondientes a la Dirección Nacional de Bomberos.

FOTO - Presidencia

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, participó en el acto de ingreso de la promoción de agentes de la Policía Nacional N.° LXV, Florida Altar de la Patria, compuesta por 136 agentes de la Jefatura de Policía de Montevideo, 29 de la Dirección Nacional de Policía Caminera y 34 correspondientes a la Dirección Nacional de Bomberos.

El secretario de Estado estuvo acompañado por el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González; el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elía, entre otros jerarcas policiales y familiares de los agentes que ingresaron a la fuerza policial.

Heber agradeció el compromiso y vocación de estos nuevos agentes y consideró que formarse en la educación policial los hace mejores hombres y guardianes en la seguridad de la población, siempre ajustado a lo que determina la ley y el respeto los derechos humanos.  “El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan”, manifestó el jerarca.

“La misión es proteger a nuestro pueblo, más ahora que el crimen organizado preocupa y mucho” señaló el jerarca. Agregó que estos 199 agentes brindarán tranquilidad y compromiso, mediante el patrullaje de calles, la prevención, investigación y de la defensa de la ley de procedimiento policial para un ejercicio de la autoridad sin riesgos. “El compromiso es cuidar a quienes nos cuidan”, subrayó Luis Alberto Heber.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales