Ministerio del Interior sumará casi 600 nuevas cámara

El gobierno anunció que la Policía dispondrá de más cámaras de vigilancia para diversos puntos ubicados en el Este de Uruguay.

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron de una reunión encabezada por el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en la que se aprobó la extensión del sistema, que se realizará por ampliación de contrato, y requerirá una inversión de 5 millones de dólares.
El plan prevé extender el sistema de videovigilancia desde Maldonado hacia Rocha, y, en sentido inverso, hacia Canelones. Para ello, se instalarán 586 cámaras en un proceso que comenzará a la brevedad, y el avance dependerá de la necesidad de realización de obras y de conectividad, informó El ministro del ministro del Interior, Luis Alberto Heber,
El Ministerio del Interior realizará una ampliación del contrato existente con la empresa que brinda este servicio. La inversión será de unos 5 millones de dólares y no contempla las obras civiles que pueda ser necesario realizar.
El ministroel ministro del Interior, Luis Alberto Heber, explicó que, si bien el centro de monitoreo se ubica en Maldonado, habrá una conectividad permanente con el Centro de Comando Unificado en Montevideo.

1 Comentario

  1. en vez de salir a la calle a trabajar, prefieren quedarse fresquitos con aire acondicionado, mirando càmaras que muestran las calles !! Asi que todos los rapiñeros, mafiosos de todo tipo, estaràn tranquilos pues nadie vendrà a jorobarlos !! Con un barbijo està todo arreglado !!! Vamo’ arriba, narco pais !!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial