Ministro Heber recorrió comisarías de Lavalleja

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, visitó la Jefatura de Policía de Lavalleja, así como las comisarías de Polanco, Zapicán y Batlle y Ordóñez donde se interiorizó de la situación de seguridad en cada una de ellas.

Acompañado por el director de la Policía Nacional, Diego Fernández, el secretario de Estado mantuvo una reunión de actualización con el comando jefaturial y en conferencia de prensa destacó públicamente la gestión del jefe de Policía del departamento, Jorge Khazzaka.

Luego de recibir las cifras del combate a los delitos, presenció el accionar del personal de la Brigada Departamental Antidrogas y acompañó en las tareas de tapiado de una boca de drogas que se realizó en esa misma jornada.

En ese sentido, el ministro resaltó que “cada vez que se desarticula una boca de drogas se divisa una baja en todos los delitos conexos a esa actividad ilícita, ya que para pagar esa droga se utilizan dineros y objetos obtenidos de hurtos y rapiñas”.

A su vez, destacó la tendencia a la baja de varios delitos en el departamento como los abigeatos, las lesiones graves, rapiñas y hurtos, mientras que se incrementaron los operativos antidrogas, destacándose que en lo que va de 2022 ya se desarticularon 45 bocas de drogas en todo Lavalleja.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales