Ministro Peña sufrió un accidente de tránsito; no presenta lesiones serias

El ministro del ambiente, Adrián Peña, sufrió el accidente cuando retornaba de Sarandí del Grande. Todos los involucrados en el siniestro están fuera de peligro.

El ministro del ambiente, Adrián Peña, fue víctima de una accidente de tránsito en la ruta 5, por donde se desplazaba a bordo de una camioneta. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 132, en Sarandí del Grande, Florida.

De acuerdo con Florida TV, tanto el ministro como sus acompañantes se encuentran bien tras el accidente. Según el ya mencionado medio, el vehículo en el que se desplazaba el ministro chocó de manera frontal con auto que circulaba en la misma ruta 5 en sentido sur a norte cuando este intentaba rebasar a otro. La camioneta de marcha Chevrolet en la que se movilizaba el ministro comenzó a girar y se desplazó varios metros.

Previo al accidente, Peña se reunió con el intendente de Florida, Guillermo López. y luego realizó un recorrido por la Planta de Encapsulado.

En el lugar del siniestro trabajaron miembros del personal de la salud, personal policial de la Seccional 4ª de Sarandí Grande y la Policía Científica.

De acuerdo con El País, el jefe de la policía de Florida, Rubén Saavedra, describió el accidente como «espectacular, pero leve». El jerarca policial también indicó que tanto el ministro como sus acompañantes y el conductor del otro vehículo están fuera de peligro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales