Ministro Peña y su chofer sufrieron un espectacular accidente del que resultaron ilesos

El ministro de Ambiente Adrián Peña sufrió un accidente de tránsito este jueves de tarde en Sarandí Grande, Florida, del que salió ileso, según dijeron a Subrayado desde el gobierno.

«Está bien», aseguraron las fuentes consultadas. El corresponsal de Subrayado en Florida, Emilio Rodríguez, confirmó en el lugar del siniestro que el ministro Peña estaba bien, de pie, hablando con otras personas, antes de ser trasladado en ambulancia por precaución.

Ni Peña ni su chofer sufrieron lesiones de entidad, confirmaron a Subrayado desde Policía Caminera. El siniestro de tránsito involucró a cuatro vehículos y 10 personas en total. Tres vehículos se dirigían al norte por ruta 5, y el auto del ministro hacia el sur.

Uno de los que circulaba hacia el norte intentó pasar al auto que tenía adelante, de manera incorrecta, y ahí fue cuando chocó al auto del ministro, que venía de frente. El auto en el que iban Peña, su chofer y otra persona, hizo varios trompos, golpeó a otro de los autos que circulaba hacia el norte, y terminó volcando.

El tercer auto que circulaba hacia el norte y venía más atrás se despistó y quedó fuera de la ruta. Uno de los conductores sufrió un fuerte golpe en el pecho y fue trasladado a Florida en ambulancia. Tras el impacto, el auto en el que iba el ministro dio varias vueltas y quedó con las ruedas hacia arriba.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales