Miramar Misiones salió campeón y ascendió a Segunda División

Goles de Ignacio San Martín, Romario Acuña y Brian Vargas le dieron la victoria a Miramar ante Bella Vista en el Nassazi.

Miramar

Miramar Misiones venció 1-3 a Bella Vista y se coronó campeón de la Primera División del fútbol amateur. Con 35 puntos el equipo que dirige Jorge Pellejero se instaló en lo más alto y se quedó con el único ascenso directo a Segunda División.

Bajo la lluvia de un potente aguacero el “cebrita” supo imponerse en el José Nassazi y quedarse con el título. 

Ignacio San Martín inauguró la pizarra para Miramar Misiones y posteriormente Juan Sandín igualó el compromiso. Romario Acuña le dio la ventaja al equipo visitante y finalmente Brian Vargas selló el título y el ascenso.

La victoria de Miramar dejó sin oportunidad alguna a Tacuarembó FC y La Luz FC, que debían ligar al menos un empate para quedar con chance. El “rojiblanco” venció 1-0 a Basáñez y lo propio hizo el “merengue” de Aires Puros ante Salto, por marcador de 2-1. Sin embargo, quedaron con 34 puntos.

Con la derrota Bella Vista se quedó 33 puntos, por lo que no tiene ninguna chance de ascender este año. Por otro lado, al igualar, Tacuarembó y La Luz deberán cruzarse en un partido más para definir el segundo lugar. El ganador de esta llave jugará Villa Teresa, quien gane jugará en la B, quien pierda en la C.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna