Miranda: “Finalmente va a haber discusión, algo que negó la coalición”

El presidente del Frente Amplio dialogó con La República sobre la alegría de haber llegado a las firmas y destacó que “ahora la ciudadanía puede dar la discusión” sobre la Luc.

Este mediodía la Comisión Nacional Pro Referéndum anunció en conferencia de prensa que reunieron 763.443 firmas, que serán presentadas esta tarde en la Corte Electoral para llevar a referéndum 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (Luc). Minutos después de que se anunciase la cifra, Javier Miranda, presidente del Frente Amplio, dialogó con La República.

“Lo primero es la emoción. El reconocimiento del esfuerzo de la gente, de los militantes que salieron en cada rincón y en cada esquina a buscar la firma”, comenzó. “Y después la gente que se sumó por decenas de miles en los últimos diez días y que posibilitó esto que es un cambio cualitativa en la política nacional”, añadió Miranda.

“Finalmente va a haber discusión, algo que negó la coalición impulsando más de 30 leyes en un solo formato de Ley de Urgente Consideración. Negando el debate y la deliberación, pero ahora la ciudadanía dice que quiere dar esa discusión”, finalizó.

4 Comentarios

  1. Miranda : estamos en contra de la Luc y te recordamos que el FA acompaño muy bien a la Luc y entre los 135 artículos a derogar hay artículos que tú fuerza política votó .# no a la uic # no a los oportunistas # no al FA , PN , PC ,CA .

  2. TITO, Vos eras uno de los multicolores que decía que no se llegaba a las firmas, ahora llevatela toda adentro y disfrutala bien so-re-te- mal cagado, batracio multicolor, miliquero, alcahuete, hdlrmqtp gozala sorete hablo el pueblo y cuando el pueblo habla pasan estas cosas, ya les queda menos este es el comienzo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales