Mirtha Legrand recibió el alta y «podrá continuar la recuperación en su casa»

Tras permanecer doce días internada en el Sanatorio Mater Dei, en la noche del martes regresó a su casa.

Mirtha Legrand

Nacho Viale, el nieto de la actriz y conductora argentina Mirtha Legrand, difundió en su cuenta de Twitter un comunicado del centro de salud donde permanecía internada Legrand, donde informan que en la noche de este martes la conductora recibió el alta médica.

El comunicado expresa: «Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha».

El 30 de setiembre Mirtha Legrand, de 94 años, sufrió una descompensación en su casa y fue hospitalizada por un cuadro coronario. El 1 de octubre la operaron en el Sanatorio Mater Dei. Según el primer parte médico que emitieron desde ese centro de salud, la conductora presentó «una obstrucción coronaria» y le tuvieron que colocar dos stents.

Desde entonces la «diva de los almuerzos» atravesó una recuperación sin inconvenientes y en compañía de su familia, y continuará su restablecimiento en su hogar.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo