Molina: «Gracias a los que hicieron posible este maracanazo democrático»

Después de los abrazos y festejo con sus compañeros, memoró el momento con la frase: «El pueblo uruguayo sabe de victorias y también sabe de derrotas».

El presidente del Sindicato Único de Telecomunicaciones (Sutel), Gabriel Molina expresó su emoción tras el anuncio de las 763.443 firmas recolectadas para el referéndum de 135 de la LUC. «Estoy muy emocionado, es un triunfo realmente histórico por el momento», manifestó con voz quebrada.

Después de los abrazos y festejo con sus compañeros, Molina memoró el momento con la frase: «El pueblo uruguayo sabe de victorias y también sabe de derrotas». En esa misma línea recordó que «hemos atravesado distintas instancias en la recolección de firmas para la convocatoria al referéndum. Pero esta es muy distinta, hay muchos viejos que no están y muchos jóvenes que vinieron».

La sede del PIT-CNT fue escenario de la conferencia de prensa que realizó la Comisión Pro Referéndum para anunciar la cantidad de firmas que se presentarán esta tarde en la Corte Electoral. «A las 5.15 de la mañana, el movimiento sindical contabilizó 763.443 firmas», anunció Fernando Pereira.

Molina festejó otorgando el triunfo: «Es un triunfo de todo el militante sindical, político y social. Que llevó adelante este emprendimiento y llegar a la cantidad de firmas que hemos superado ampliamente».

Refiriéndose al militante a pie, que salió en busca de esa firma agradeció «por estar siempre». Además recordó que «esto no se termina acá. Es solo un descanso de algunas horas y mañana arrancaremos de nuevo como corresponde en todas las luchas que se vienen».

«De corazón un saludo a todos los que hicieron posible este maracanazo democrático», finalizó.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales