Montevideo City Torque doblegó al conjunto de Rentistas

Montevideo City Torque venció por tres goles a uno a Rentistas. Allende capitalizó en dos oportunidades de penal, para los pupilos de Eguren. Los ciudadanos lideran el grupo A

Torque

El Montevideo City Torque, venció por tres goles a uno al elenco de Rentistas y de esta manera se configura como el líder de su zona en el grupo A.

Los ciudadanos que se encuentran bajo la batuta de Eguren, lideran con seis puntos y dos victorias consecutivas, algo que no lograba conseguir el elenco ciudadano desde hace varios partidos.

La salida de Román Cuello y la llegada de Eguren le dio un cambio de aire el elenco ciudadano, muestra de ello son las victorias al hilo que viene obteniendo.

El partido tuvo la apertura del marcador al minuto tres de juego, cuando Franco Nicola se fue por izquierda y centró para un zurdazo bajo del argentino Tiago Palacios. El conjunto del Cerrito de la Victoria, llegó a la igualdad por medio de Rolín, tras un pase de Juninho.

Pese a que Rentistas logró marcar el empate, no fue suficiente para el combinado del Cerrito de la Victoria. Desde los doce pasos, Allende al minuto 61 de partido quebró el marcador y capitalizó el segundo gol del encuentro para Torque.

El cierre de Montevideo City Torque fue con código penal

Sobre el minuto 79 de juego, cuando el partido enfilaba a su final, Montevideo City Torque selló el partido con la misma fórmula que en el segundo gol. Allende nuevamente marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero del juego, todo tras una falta que determinó la expulsión de Rolín. Desde el punto penal, se le puso final al partido y los tres puntos para el liderato de los «Ciudadanos».

1 Comentario

  1. Sr Ferrari, eso de los doce pasos es un disparate. Los penales se ejecutan a once metros. Está en el Reglamento. Por lo menos hasta ayer, estaba, Regla I, El terreno de juego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna