Montevideo City Torque se impuso ante el conjunto de Wanderers

Montevideo City Torque, venció a Wanderers y se trepó al tren de los de arriba. Se encuentra tercero con 9 unidades

El conjunto de Montevideo City Torque venció de local al conjunto de Wanderers. La tarde noche del Parque Rodó fue testigo de como mediante los goles de Del Prete, los Ciudadanos abrocharon el partido.

El mismo inició con Torque tomando las acciones del juego y dominando la pelota. Sobre el primer cuarto de hora llegó la apertura del marcador para los locales.

Del Prete saca un fuerte remate sobre el arco Bohemio, que encontró las manos de Arruabarrena, pero el mismo se le fue entre las manos, marcando el quiebre del cero en el juego.

Fiermarín tuvo poca actuación bajo los tres palos de Torque, que prácticamente no debió, intervenir salvo algún remate de Torres.

Con el dominio asegurado y ejerciendo una presión alta, al morir el primer tiempo, cayó el segundo gol de los locales. Al minuto 41 de juego, nuevamente Del Prete, verdugo del conjunto del Prado, anotó para ampliar la ventaja ante el rival.

Segundo Round

Durante el complemento el conjunto Bohemio trató de descontar las distancias ante su adversario, pero la diferencia en el marcador y en la posición de pelota era de Montevideo City Torque.

Con el devenir del partido, el conjunto de Wanderers trató y trató, registrando 7 remates al arco de Firmarín, pero si éxito en sus intentos. Además los bohemios se lograron hacer con la posición de la pelota, pero no lograron dañar el arco de sus rivales.

Durante el minuto 66 de juego, un claro penal tras una mano de Arismendi, arrojaba algo de ilusión para el conjunto que maneja Carreño.

Pero el disparo de Diego Hernández cobró mucha altura y se fue por arriba del travesaño. De esta manera los bohemios desperdiciaban una gran chance de ponerse a tiro, aun cuando el partido estaba en pleno apogeo.

Sobre el final, en el minuto 5 de descuento apareció Nicolás Quagliata para descontar.

El partido se consumó, marcando la victoria para los locales. Wanderers continua en el cuarto puesto, pero puede perderlo a manos de Plaza Colonia, River o Fénix.

Dichos clubes tienen compromiso con Nacional en el caso de los de Capurro, mientras que River es local ante Progreso y Plaza lo hará ante Cerrito, en condición de visitante.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna