Mourinho cargó contra el arbitraje tras perder el clásico contra la Lazio

De acuerdo con Mourinho, "el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura" del clásico de la capital italiana, que la Lazio ganó por marcador de 3-2.

Mourinho

El director técnico José Mourinho apuntó este domingo contra el arbitraje de Italia luego de que su equipo, la Roma, perdiera contra la Lazio en el derbi de la capital.

“El fútbol italiano ha mejorado mucho, a nivel de calidad de juego ofensivo y ganas de triunfar. El partido fue fantástico, pero lamentablemente el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura del partido”, arremetió el portugués.

“Usted habla de la acción del segundo gol del Lazio, en el que en vez de ir perdiendo 0-2 podíamos empatar 1-1. El árbitro falló en el campo y el VAR también falló”, añadió en declaraciones que difundió el equipo.

“Fallaron los dos y esto es demasiado. También la segunda amarilla a (el brasileño Lucas) Leiva fue importante porque jugar con 11 contra 10 sería importante”, agregó Mourinho.

Matías Viña fue titular y jugó 82 minutos en la Roma. El partido es el de mayor relevancia para ambos equipos de la capital italiana.

No se cumplían 20 minutos cuando ya el local tenía dos goles de ventaja con anotaciones de Milinkovic Saivc y Pedro Rodríguez, exjugador de la “loba”.

Roger Ibañez descontó para la visita al 41’, pero Felipe Anderson ensanchó de nuevo la ventaja al 63’. Finalmente Jordan Veretour descontó al 69’, pero la Roma no lo logró empatar.

“Estoy con mis jugadores, pienso que Roma fue el mejor equipo. Obviamente cuando recibes tres goles algo has fallado, pero hemos jugado, lo hemos intentado. Lo hemos dado todo”, sentenció “Mou”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna