Movimiento Por la Patria inicia campaña en defensa de la LUC

El Movimiento Nacional Por la Patria comienza su campaña de información en defensa de los 135 artículos que buscará derogar el referéndum.

El Movimiento liderado por Jorge Gandini, emitió un comunicado en el día de hoy que pone en marcha la campaña en defensa de los 135 artículos de la LUC. El senador expresó que “llegamos para cambiar, y es nuestra obligación defender los cambios y seguir con los que vendrán. Debemos apoyar desde ya a nuestra militancia con argumentos y fundamentos. La LUC es una buena ley”.

En el comunicado,el Movimiento Por la Patria expresó su respeto “por toda instancia de expresión directa de la ciudaddanía”. Además, respalda a la Corte Electoral y agradece a los “más de 2 millones de ciudadanos que optaron por no acompañar” la iniciativa de referéndum.
El sector del Partido nacional “respalda los 135 artículos cuestionados ya toda la LUC”. Destaca que el texto surgió de un acuerdo Multipartidario llamado “Compromiso por el país”. Además, expresa que se mantendrán los compromisos para mantener “la consolidación del cambio elegido por la mayoría de nuestra ciudadanía”.

Más adelante, el comunicado aclara que “ninguna de las calamidades pronosticadas por sus opositores se han cumplido”, a un año de su puesta en marcha. En esta línea, señalan que “por el contrario, los datos avalan claros avances” y es necesaria en cuanto a igualdad, integración y libertad.

Para finalizar, la redacción resuelve comenzar la campaña de información y difusión en defensa de la LUC., en todos los ámbitos, en todo el país.

Comunicado Movimiento Por la Patria

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.