MPP apoya la candidatura de Fernando Pereira al Frente Amplio

Desde el MPP se resolvió apoyar la candidatura del Fernando Pereira como eventual candidato a dirigir la fuerza política

MPP

Desde el Movimiento de Participación Popular (MPP), se decidió mediante una misiva del sector hacer oficial el apoyo al actual presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira.

Desde la Dirección Nacional del MPP, se expresó que «es vital para quienes integramos esta fuerza política, trabajar para que el Frente Amplio pueda enfrentar las políticas regresivas llevadas adelante por los partidos políticos que integran el gobierno».

«Para nosotros y nosotras es necesario reconstruir e impulsar nuevas mayorías que le devuelvan a nuestro país un horizonte de esperanza, donde “los más infelices sean los más privilegiados”.

«Para llevar adelante lo anteriormente planteado, entendemos importante impulsar, junto a otros grupos y personalidades, la candidatura a la presidencia del Frente Amplio al compañero Fernando Pereira con el mayor respaldo posible dentro de las bases y sectores de nuestra fuerza política».

5 Comentarios

  1. Fernando es la persona ideal ante un posible gobierno frentista para controlar e inmovilizar a aquellos trabajadores revoltosos que quieran reclamar al gobierno
    Evitar la lucha de la clase trabajadora que puedan afectar la imagen del gobierno es fundamental .Hoy por hoy es el mejor candidato .

  2. De los 2 lados del mostrador ?…el pit cnt decide un huelga general ya tiene el aval del frente !!..impulsar nuevas mayorías?…15 años con mayorías en ambas cámaras sólo para algunos !!!.los más infelices sean los privilegiados ? …y los asentamientos fueron los privilegiados ?..

    .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales