MSP anunció que la vacunación contra Covid-19 pasó a ser sin agenda

Las personas que ya habían solicitado hora previamente al cierre de la agenda recibirán la cita pendiente para vacunarse.

agenda

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que se deja de vacunar contra Covid-19 con fecha y hora designada porque cierra la agenda electrónica. Desde el próximo lunes 4 de julio, las personas a partir de los 12 años interesadas en recibir alguna dosis de la vacuna contra Covid-19 deberán consultar el listado de vacunatorios en los que se estarán suministrando.

Las personas que ya habían solicitado hora previamente al cierre de la agenda y cumplen con los plazos establecidos según las recomendaciones del MSP, de todas formas recibirán la cita pendiente para vacunarse.

Aquellos que hasta el momento del cierre de la agenda electrónica no hayan cumplido con los tiempos de interdosis estipulados y por ello no hayan recibido su fecha correspondiente, una vez cumplidos los plazos, se podrán administrar la dosis faltantes y completar su esquema sin agenda. El listado de vacunatorios habilitados se encuentra disponible en la página web del MSP.

Desde el 20 de junio la vacunación pediátrica contra Covid-19 se realiza sin agenda. Por información de los vacunatorios pediátricos está disponible la vacuna, el día y horario de atención, deben acceder a la página web de la cartera.

Las personas que cuenten con fecha y vacunatorio asignado posteriores esa fecha, deberán concurrir a alguno de los vacunatorios habilitados. Es importante que asistan respetando el plazo entre dosis estipulado en el esquema de vacunación contra Covid-19.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales