Muere apretado por las ramas de un árbol mientras lo talaba

Un hombre falleció apretado por una rama de un árbol en el cual trabajaba junto con otras personas talándolo.

árbol talado talaba

El suceso ocurrió en la localidad de San Luis (Canelones). El hombre, menor a 40 años, trabajaba en un árbol al fondo de una vivienda ubicada en Sarandí y Batlle y Ordóñez junto con otras cinco personas.

De acuerdo con Subrayado, el sujeto se encontraba con su tío a unos ocho metros de altura. En determinado momento, la víctima resbaló y su arnés y cuerda se engancharon en una rama, lo que hizo que quedara apretado contra otra.

El hombre quedó inconsciente y las demás personas que estaban presentes en el sitio llamaron a Bomberos. Al momento de llegar el personal, este pudo bajar a la persona de la altura, pero ya este no presentaba signos vitales. Los funcionarios trataron de reanimarlo, pero sin éxito.

La fiscal de Atlántida Tania Vidal se hizo presente en el sitio y tomó declaración de quienes presenciaron el incidente. Asimismo, la funcionaria del Ministerio Público ordenó la realización de diversas pericias para determinar si las personas trabajaban con los dispositivos de seguridad necesarios para hacerlo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial