Muere argentino tras volcarse la camioneta en la que viajaba

El incidente ocurrió en Tacuarembó. Dentro de la camioneta iban, además del fallecido, otras cinco personas, todas de nacionalidad argentina.

Camioneta choque accidente
Foto: FreePick

Un hombre falleció en el alba de este miércoles tras volcarse la camioneta en la que se desplazaba por el departamento de Tacuarembó.

El incidente ocurrió sobre las 5:00 horas en camino Rincón del Tigre, próximo a la localidad de Achar. Según con lo difundido por el periodista local Marcos Pereira, efectivos de la Comisaría 11 de la Jefatura de Policía de Tacuarembó acudió al sitio indicado luego de que recibiera una llamada por un siniestro en el mismo.

Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta de tipo pickup empadronada en Argentina volcada. Dentro del  vehículo estaban seis personas, todas de nacionalidad argentina.

Personal médico auxilió a las personas accidentadas y además constató el fallecimiento de Lautaro Lucero, quien iba en el puesto de acompañante. Los demás ocupantes no reportaron lesiones de mayor entidad.

 De acuerdo con el citado periodista, las investigaciones apuntan a que el conductor, por razones desconocidas, perdió el control de la camioneta y se volcó sobre el camino vecinal.

1 Comentario

  1. Es lamentable que no sean doble via las principales rutas nacionales, el pais deberia invertir en infraestructura en el interior donde la gente muere como moscas, en vez de pagar tanta oficina y empleado publico en Montevideo.
    Es lamentable que la gente del interior no tenga recursos ni capacidad de auto gestionar nada, sacamos miles de millones de dolares por anio del campo y no podemos hacer nuestras propias rutas sin depender de un burocrata de la capital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales