Muere hombre de nacionalidad brasileña en un accidente vial

Dentro del auto de matrícula brasileña iban cinco personas de la misma nacionalidad. Hay otra persona internada por sus graves heridas.

Brasileña accidente
Foto: Policía Caminera

La muerte de un hombre de 27 años de edad de nacionalidad brasileña fue el resultado que dejó un accidente de tránsito acaecido en la mañana de este domingo en la ruta 30, dentro de la jurisdicción del departamento de Artigas.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la mencionada ruta, indicó la Policía Caminera. De acuerdo con el parte, el vehículo matriculado en  Brasil circulaba del oeste al este con dirección a la ciudad de Artigas.

Sobre las 7:00 horas al alcanzar el mencionado punto el conductor del vehículo, de 27 años de edad, perdió el control del mismo. Producto de esto, el auto despistó y se volcó.

Dentro del automóvil viajaban un total de cinco personas, todas de nacionalidad brasileña. El fallecido murió cuando, al momento de accidente, salió despedido del vehículo, lo que le ocasionó una muerte instantánea.

En el sitio se hizo presente personal de  la Policía Caminera, Científica y la Fiscalía de 2º Turno, a cargo de Sabrina Masaferro. Las autoridades trabajan para poder determinar qué fue lo que hizo que le conductor perdiera el dominio del auto marca Renault modelo Logan.

Los otros ocupantes del vehículo tienen 20, 22 y 25 años de edad. El menor de ellos resultó gravemente herido producto del accidente y debió recibir traslado a un centro de salud de la ciudad de Quaraí, donde permanece internado. Los otros dos jóvenes no sufrieron heridas de entidad.

Las autoridades sometieron al chófer a una espirometría para determinar si estaba bajo la influencia del alcohol, pero el resultado fue negativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales