Muere hombre tras protagonizar accidente sobre puente en ruta 8

Al volante del vehículo y por causas aún desconocidas, el hombre despistó, volcó y terminó por caer del puente.

Hombre accidente ruta 8
Foto: Policía Caminera

En la tarde de este domingo se registró el fallecimiento de un hombre de 30 años quien protagonizó iba al volante de un vehículo que protagonizó un siniestro sobre la ruta 8 nacional.

El incidente ocurrió sobre las 18:30 hora cuando, a la altura del kilómetro 299 de la ruta 8 (jurisdicción del departamento de Treinta y Tres) el hombre, que circulaba en su auto en dirección norte a sur, despistó y volcó.

Producto del siniestro, el vehículo quedó en un primer momento sobre la faja natural, pero luego cayó del puente por el cual pasaba. El auto quedó en «posición normal fuera del agua», según explicó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Producto del accidente, el conductor –que contaba con licencia para conducir vigente– quedó gravemente herido. Personal médico se hizo presente en el sitio, pero solo pudo constatar la muerte de la persona.

Hasta el lugar se desplazó también personal de Vialidad del Ministerio de Transporte (MTOP). Una vez en el sitio dispuso la instalación de balizas eléctricas debido a que cerca de 12 metros de la valla metálica dispuesta sobre el puente se rompió debido al choque.

La fiscal Ana Paula Segovia se hizo presente en el lugar y dispuso múltiples pericias para determinar cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales