Muere hombre tras ser embestido por un camión en ruta 3

Reportes primarios indican que el fallecido se arrojó de manera súbita ante el camión, lo que provocó el accidente.

Camión

Un hombre de 51 años de edad murió en la noche de este miércoles luego de que lo embistiera un camión en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 3. El hecho es investigado y se especula que se trató de un suicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Caminera, el siniestro ocurrió en el kilómetro 500 de la ruta anteriormente indicada, en la cabecera sur del puente ubicado sobre el río Daymán.

El documento indica que un camión con semirremolque se desplazaba con dirección al sur. Al llegar al punto indicado, embistió a un peatón que se dirigía al oeste por el camino de la gruta el Padre Pío.

Reportes primarios de los hecho apuntan a que el fallecido, S.A.S.E., de 51 años de edad, se arrojó súbitamente delante del vehículo. Su accionar impidió que el conductor pudiese evitar el impacto, que resultó en la muerte inmediata para el peatón.

Las autoridades sometieron a una espirometría al conductor del vehículo, identificado como A.M.M.G., de 37 años. El resultado de la prueba fue negativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales