Muere un hombre y otros dos resultan heridos tras balear una vivienda

Un hombre de 72 años de edad murió y dos jóvenes resultaron heridos luego de que delincuentes arremetieran a balazos dentro la vivienda en la que estaban, ubicada en el barrio La Paloma de Montevideo.

hombre

El crimen ocurrió sobre las 14:00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en las calles La Boyada y Congreso de Ávalos, indicó el Ministerio del Interior. 

Al sitio llegaron dos criminales en motocicleta, entraron a la casa y sin mediar palabra abrieron fuego contra los presentes. Producto del violento episodio resultaron heridos un hombre de 72 años y dos jóvenes de 18 y 24 años.

A los heridos los trasladaron al Centro Coordinado del Cerro, donde pocos minutos después de llegar murió el septuagenario. El joven de 24 años se encuentra en grave estado de salud, mientras que el de 18 años está estable ya que sus heridas fueron de menor entidad.

Doble homicidio hace menos de dos meses

No es la primera vez que se registra un ataque de esta naturaleza en esta vivienda en La Paloma. Hace menos de dos meses (mediados de agosto) dos mujeres perdieron la vida en un episodio similar a este. En aquella ocasión dos hombres llegaron y dispararon contra las mujeres. 

Una de las mujeres murió en el momento, mientras que la otra –madre de la primera– falleció pocos días después. La Policía investiga el hecho como un posible ajuste de cuentas por droga.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial