Muere un motocilcista tras ser embestido por una camioneta

El motociclista esperaba en un semáforo en rojo cuando la camioneta lo embisitó por atrás a él y a otra camioneta.

Hombre
Foto: Policía Caminera

Un  siniestro múltiple ocurrido en la mañana de este miércoles en la ruta 102 dejó como resultado la muerte de un hombre motociclista de 43 años de edad.

El incidente ocurrió en el cruce de la ruta indicada con Camino Andaluz, en la jurisdicción de Montevideo. De acuerdo con lo informado por la Policía Caminera, sobre las 6:50 horas una camioneta que se desplazaba de oeste a este se frenó debido a que el semáforo mostraba la luz roja.

Un motociclista que iba por detrás redujo la marcha y se detuvo también a la espera de que cambiara la luz para continuar. En ese momento, otra camioneta embistió a la motocicleta y también embistió por alcance al primer vehículo.

 El motociclista falleció a causa de las heridas que sufrió pro el impacto de la camioneta. El personal médico que acudió al sitio constató la muerte del hombre de 43 años con diagnóstico de politraumatismos graves.

Las otros involucrados en el accidente resultaron ilesos, se tratan de un joven de 23 años de edad  (quien iba en la camioneta embestida) y otro de 47 años (conductor del vehículo que embistió a los otros dos). Ambos dieron negativo a la prueba de espirometría a la que les sometieron.

La fiscal de Flagrancia de 16º Turno, Angelita Romano, se hizo cargo de la investigación del caso y ordenó la relevación de los vehículos. Las autoridades tomaron testimonio al joven cuyo vehículo embistieron, mientras que el hombre de 47 años quedó emplazado.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales