Muere una persona en el incendio de una vivienda en Pinar Norte

Las autoridades estiman que el cuerpo encontrado en los restos de las vivienda consumida por el incendio corresponden al morador.

incendio

Personal de la Dirección Nacional de Bomberos halló el cadáver de una persona entre los restos de una casa de Pinar Norte a la cual consumieron las llamas de un incendio.

De acuerdo lo informado desde Bomberos, era una vivienda ubicada en las calles Eduardo Pérez y Carlos Gardel, en Pinar Norte. El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este domingo, cuando el Servicio de Emergencia 9-1-1 transmitió la alerta por el incendio.

Funcionarios de Bomberos concurrieron al sitio indicado y, al llegar, se encontraron una vivienda de 6×6 metros envuelta en llamas. El inmueble, construido en paredes de bloques y techo de chapas metálicas estaba totalmente afectado por el fuego.

Tras controlar el fuego el personal encontró, dentro de la vivienda siniestrada, el cuerpo de una persona, quien se estima que es el morador de la misma.

En el sitio trabajaron funcionarios de Bomberos de Solymar con apoyo del Cuartel Centenario. Asimismo, se hicieron presentes efectivos policiales de la seccional 3era de Canelones y Policía Científica.

Las autoridades trabajan para determinar las causas que dieron origen al fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.