Mueren dos hombres víctimas de ataques a puñaladas

En las últimas horas dos hombres murieron en diferentes puntos del país luego de recibir múltiples puñaladas en dos nuevos hechos violentos que las autoridades investigan.

Uno de los crímenes se registró en la madrugada de este lunes en la localidad de Pinamar Norte, en Canelones. De acuerdo con lo informado por la Jefatura de Policía Canaria, el incidente tuvo lugar pasadas las 2 de la madrugada. Sobre esa hora el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió la denuncia acerca de la presencia de un hombre tirado en la vía pública en los alrededores de las calles 26 y 28.

Cuando la Policía se hizo presente en el sitio indicado la víctima ya había recibido traslado en un vehículo personal hacia una mutualista en Salinas, donde se constató la muerte de la misma por al menos cuatro heridas con arma blanca.

De acuerdo con lo relatado por los vecinos de la zona, estos escucharon gritos discusiones en medio de la madrugada. Una de estas personas decidió salir a ver qué sucedía cuando se encontró la víctima, un hombre de 31 años con antecedentes penales por dos homicidios (uno en grado de tentativa) y otro de riña, tendida en el piso.

Lo mataron de al menos 10 puñaladas

El segundo incidente se registró al mediodía de este lunes en las adyacencias del barrio Maldonado Nuevo, en el departamento de Maldonado.

De acuerdo con Telemundo, cerca a una cañada que cruza el barrio hallaron el cadáver de un hombre cuya edad ronda entre los 30 y 40 años de edad. Al examinar el cuerpo se detectó la presencia de al menos 10 puñaladas en el mismo.

En el sitio donde se encontró el cadáver no hay presencia de cámaras de vigilancia. Los vecinos de la zona afirmaron que no oyeron ni vieron nada de lo sucedido, pero sí reconocieron a la víctima como una persona que frecuentaba el barrio.

La Policía trata de determinar cómo sucedieron los hechos y cuáles son los responsables del mismo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial