Mueren dos mujeres en accidentes de tránsito

En las últimas horas dos mujeres perdieron la vida al protagonizar siniestros viales acaecidos en distintos puntos del país.

Mujeres
Foto: Cortesía de La Red Independiente

Sobre las 22:30 horas de este martes murió una joven de 27 años de edad al sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, en la ciudad de Mercedes. De acuerdo con el medio local Agesor, la mujer circulaba rumbo al norte por la calle Varela cuando impactó contra una camioneta que se desplazaba vía al oeste por la calle Detomasi.

Personal médico se trasladó hasta el sitio para brindar atención médica, pero solo pudieron constatar la muerte de la joven puesto que esta pereció en el momento del impacto.

Las autoridades identificaron a la fallecida como N.E.A.B., madre de dos hijos. El conductor de la camioneta, identificado con las siglas B.S.P.K., dio negativo a la prueba de espirometría a la que se sometió.

Muere sexagenaria al chocar en su auto

La otra muerte violenta se registró en la ruta nacional 8, a las afueras de la ciudad de Melo (Cerro Largo). Allí una mujer de 67 años pereció luego de que chocara en su auto contra una columna.

La fallecida, identificada como Graciela Rodríguez, conducía su automóvil por la mencionada ruta con dirección al oeste. En determinado momento y por causas que aún no se lograron establecer (aunque se hipotetiza que fue debido a una descompensación), la mujer perdió el control del automóvil, cruzó de senda y se incrustó contra una columna de alumbrado público.

Producto del impacto la mujer quedó dentro del vehículo, lo que requirió que personal de Bomberos se apersonara en el sitio para rescatarla.

Tras sacarla del vehículo la víctima recibió traslado inmediato al sanatorio Camcel, donde pocas horas después perdió la vida producto de sus heridas.

2 Comentarios

  1. La persona fallecida en Melo de 67 años, seria interesante que esa descompensacion que tuvo, se hiciera la autopsia correspondiente con informacion del resultado a la ciudadania. Los efectos nocivos de la vacuna experimental contra el Covid, esta empezando a dar las supuestas «descompensaciones», palabra que disfraza todas las reacciones negativas que en el correr de los meses produce esa vacuna. Pero como hay que callarse la boca todos (partidos de todas las tencencias, medios informativos de todas las tendencias) la ciudadania sigue rehen e ignorante de lo que estan experimentando en nuestras vidas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial