Mueren dos mujeres luego en un accidente de tránsito contra un camión cargado de soja

Soja
Foto: Policía Caminera

Dos mujeres perdieron la vida y un hombre resultó gravemente herido luego de que el auto en el que viajaban los tres chocara contra un camión cargado de soja dentro en un accidente ocurrido dentro de la jurisdicción del departamento de Colonia.

El siniestro tuvo lugar sobre el mediodía de este martes a la altura del kilómetro 16 de la ruta 12, cerca de la localidad de Agraciada. 

El impacto se produjo cuando un auto con tres ocupantes salía de un camino vecinal e intentaba ingresar a la ruta. En ese momento, un camión cargado de soja chocó con este.

Como consecuencia del impacto, dos mujeres mayores de edad que iban a bordo del vehículo como acompañantes murieron. Una de las fallecidas pereció en el momento del incidente; por otro lado, quien iba en el asiento delantero alcanzó a recibir traslado a un centro de salud, pero perdió la vida poco minutos después de su ingreso.

El único hombre que iba en el auto, como conducto, sobrevivió al incidente y lo hospitalizaron. Actualmente se encuentra en el centro de salud en grave estado.

En cuanto al conductor del camión, este no presentó herida alguna por el choque. La Policía lo sometió a una espirometría, la cual resultó negativa. Las autoridades trabajan para determinar cómo sucedieron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.