Mueren dos personas durante un accidente de tránsito en Peñarol

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Aparicio Saravia y avenida de las Instrucciones. Hay una tercera persona internada.

Accidente
Foto: Bomberos

Un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones del barrio Peñarol en la madrugada de este viernes resultó con la muerte de dos personas y la internación de una tercera debido a las lesiones sufridas.

De acuerdo con información suministrada por la Dirección Nacional de Bomberos, el incidente pasada la una de la madrugada en la intersección entre las avenidas Aparicio Saravia y de las Instrucciones.

El siniestro involucró a un ómnibus de la línea 149 con destino a Mendoza y un automóvil. De acuerdo con lo indicado por fuentes que atendieron el caso a Diario La R, el hecho se produjo cuando el conductor del vehículo de menor porte perdió el dominio sobre el mismo. Tras ello, chocó de frente con el medio de transporte público.

Las tres personas que estaban dentro del auto quedaron atrapadas dentro del mismo. Personal de Bomberos pudo rescatar a una de estas que, tras recibir atención médica en el sitio, fue trasladada al Hospital Policial. Los otros dos ocupantes, el conductor y un pasajero de atrás, murieron en el momento. Todas las personas a bordo eran hombres jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 20 años. Por otro lado, todos los tripulantes del ómnibus resultaron ilesos.

Durante el accidente, dos columnas del tendido eléctrico resultaron derribadas y los cables de la misma quedaron encima del ómnibus. Debido a esto, funcionarios de UTE debieron intervenir.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.